Broker

Como Broker representamos a empresas Mexicanas, las cuales pueden proporcionar de bienes de consumo para usted ya sea para distribución o consumo propio.

Requiere algún tipo de Maquinaria ya sea nueva o usada, equipos o herramientas, Materia Prima, etc.

Nosotros se la conseguimos. ​

Lamina de Acero Inoxidable, Latón, Cobre, Aluminio, Etc. y Vigas, Perfiles, Tubos, etc. Materia prima para su linea de producción, etc.

Equipo como quemadores, partes, refacciones y controles termo-industriales, para hornos y calderas y sistemas de combustión, así también para automatización de procesos.. Llámenos nosotros se lo conseguimos.

 

Equipo médico y de laboratorio: nuevo, seminuevo y reacondicionado.

Equipo de imagen Rayos x, mamografos, ultrasonidos, arcos en c, etc. 

Equipo de cirugía: maquinas de anestesia, mesas de cirugía, cauterios, etc. 

Equipo de laboratorio: Microscopios, pipetas, agitadores de incubación, centrifugas, Espectrofotómetros, termocicladores, liofolizadoras, Micro balanzas, analizadores de electrolitos, etc.

 

Instalación y servicio. 

Así como partes para toda clase de equipos: Tarjetas electrónicas, fuentes de poder, traductores de ultrasonido, discos duros, intensificadores de imagen vidicón / plúmbico, tubos de rayos x: para mamografos, arcos en c, etc., tubos para tomografía, focos especializados, cables para paciente, sensores para temperatura, etc.,

 

Todos los equipos como las partes las importamos a 

Cualquier ciudad de México, a su puerta. Somos una fuente completa de equipo médico.

 

Todo lo referente a partes y equipos para su avión, avioneta, etc. nosotros podemos surtírsela en el mejor tiempo posible.

Sistemas de frenado, refacciones, equipo, partes, llantas, etc

  • Interconnection
  • Interconnection
  • Interconnection
  • Interconnection